Facebook Granata Mobile

Todos los estilos conviven en Granata Mobile.
Los campestres, los clásicos, y hasta los más modernos diseños.

Calidad y garantía de excelencia:

De lejos hay cosas que parecen iguales. Sin embargo al acercarnos y examinarlas, apreciamos las diferencias.
Al atractivo diseño exterior de nuestros amoblamientos, le corresponde un interior funcional pensado para brindar soluciones a diario.

Calidad Granata Mobile

Consideramos que hay otras maneras de hacer los nuevos muebles de su casa, sin la necesidad de recurrir a producciones en serie con materiales artificiales. Porque sabemos que los usará diariamente y por muchos años, la calidad en el proceso de fabricación, la tecnología utilizada y la nobleza de los materiales tradicionales, le garantizan un óptimo resultado final. La perfección de la estructura, realizada íntegramente en placa de madera maciza evita el rápido deterioro incluso en zonas húmedas.
GRANATA Mobile no utiliza aglomerado en la fabricación de sus amoblamientos.
Un probado sistema de correderas metálicas (no plásticas) en los cajones permite un deslizamiento seguro, suave, característico de un producto superior. En todos nuestros amoblamientos se emplean bisagras con sistema autocerrante y regulable; que permiten una fácil apertura y un cierre completo sin ningún esfuerzo. Las puertas en los amoblamientos de GRANATA Mobile están confeccionadas en madera maciza que prolonga y asegura su vida útil.

La cocina es el centro neurálgico de la vida doméstica. En ningún otro lugar concurren tantas experiencias vitales. En ella se cocina y trabaja, se come y bebe, se habla y festeja. El "corazón palpitante" de la casa es, al mismo tiempo un centro comunicativo de enorme calidad social y emocional. La cocina ha dejado atrás la funcionalidad de épocas pasadas para convertise en un espacio consagrado a un estilo de vida individual y exigente.
El nuevo auge de la cocina se traduce en una variadísima oferta: la gama de mobiliario y electrodomésticos nunca fue tan amplia, la variedad de estilos, nunca tan rica, ni el equipamiento técnico tan profesional como ahora.
En los muebles fabricados por GRANATA Mobile se exponen las facetas más diversas de la cultura actual de este espacio de la casa, desde los clásicos de primera calidad, hasta las cocinas de diseño italiano de puro estilo minimalista.

Cocinas, el corazón de la casa
Flota de Vehículos